viernes, 5 de marzo de 2010

Pidele cuentas al Virrey

Hola Garridienses otra semana más estoy para iluminaros con mi inteligencia e intentar solucionar esos problemas que nos os dejan dormir despues de venir del botellon.


Novio de Fer dijo...
Llevo mucho tiempo intentando dar amor a mi amado por la puerta de atrás y no hay manera de que se deje, lo he intentado todo inclusive poniéndole éste video: http://www.youtube.com/watch?v=JjklVf8uri0 pero nada de nada. ¿Que hago?

Se que usted no conoce de nada al insigne Fer, pero le contestare para que aprendan la técnica otros lectores como usted interesados en el orificio trasero de todo ser humano.  pero le recomiendo que se busque un maniquí, le ponga la cara de su amado y le haga una demostración a Fer, haciéndole ver lo mucho que le gusta a usted y al maniquí. Para conseguir el efecto de que el maniquí disfruta, póngale una grabadora con sonido de gemidos grabados y reprodúzcalos cuando empiece su acción de dar amor. Si esto no le funciona tendrá que resignarse a ser usted el sujeto pasivo de la pareja o en su defecto hacer el trenecito con el maniquí, con usted en medio del susodicho maniquí y su novio fer.


anónimo con su minuto de gloria dijo...
como es que ay tanto fer aquí?? tenemos otro homosexual entre nosotros virrey? px para maricon ya esta usted, un saludo a la virreyna

Otra semana le tengo aquí, ya que todas las semanas está aquí, podría empezar a encargarse de hacerme la compra en el Carrefour o de llevar mi ropa a la lavandería. Yo creo que no hace más que afirmar mi supuesta homosexualidad debido a que esta locamente enamorado de mi, pero nunca conseguirá su objetivo de aprovecharse de mis posaderas, veo para mi alivio que se ha fijado ya en otro macho, el señor Fer. Para escurrir el bulto y salvar mis posaderas de su ansia, le diré que si, que Fer es más gay que una reunión de diseñadores y peluqueros de moda. Así que ya sabe, a partir de ahora a intentarlo con Fer. Gracias por saludar a mi señora, le saluda también pero le advierte que si sigue rondándome le acabará por matar.

te quiero fir dijo...
Fir es un penoso no virrey?


Fer es un tío con muchos admiradores, pero su Fir al que tanto ama siento confirmárselo pero si, es un penoso de cuidado, es por todos conocido que Fir ya era el pardillo de su clase en preescolar, y que ya en la vida adulta sigue desempeñando ese mismo rol. Lo que me sorprendió es que si quiere a Fir, le insulte en un medio público, veo que usted quiere hacer famoso a su amado Fir aprovechando el tirón que ha obtenido el señor Fer en esta Web, es usted como los/as que salen aprovechándose de la fama de un personajillo de tercera en la tele. Cualquier día se pondrá en contacto del equipo de www.garridoprofundo.es para venderos una exclusiva sobre Fir, pero no le seguiremos el juego no.

Orientadora del colegio de Fer dijo...
Cuando saldremos de la crisis económica? está usted en paro? Que me recomienda que estudie para tener un buen futuro laboral?


Hola orientadora preocupada por la situación económica mundial, se exactamente que día y a que hora superaremos la crisis, pero tengo que ocultar la información para mantener la emoción hasta el final. Evidentemente si soy el Virrey no estoy en paro, menuda pregunta más tonta, además un genio como yo siempre encontraría trabajo, aparte de los millones de euros que tengo en el banco. Sobre su futuro laboral, si ya es funcionaría no abuse, dedíquese a vaguear que es lo suyo y deje trabajo para los demás, sino ya sabe, venda su casa y gásteselo todo a la primitiva, por si le toca y se puede retirar a una isla desierta, sino le toca, pues siga con su trabajo y cómprese una casa nueva.

Anónimo dijo...
Está buena la Virreyna?


Hola estulticio lector ( si quieres saber lo que es sufrir de estulticia deberías leer un diccionario o imaginar que eres algún invitado al Sálvame) si todavía después de eso no sabes lo que es, te lo traduciré: estulticia = idiotez. Como osas a preguntarme por mi señora, si fuera Julio Cesar te soltaría a los perros de la Guerra, pero como solo soy el Virrey he pensado en mandarte a dos negros empapados en crack para que practiquen el Medievo con tu culo, al estilo de Pulp Fiction. Evidentemente la señora virreina esta buena con avaricia, pero como dice otro refrán, las trufas no están hechas para la boca del cerdo, así que tu ya sabes, menos fantasear con miembros de la nobleza y más dedicarse a las Jennys, tu único objetivo realista.

PD: He decidido mandarte a los perros de la Guerra empapados en Crack para que practiquen el medievo con tu culo y lo que se tercie.

PD: He decidido mandarte después también a algún otro tipo de degeneración de la naturaleza para que le haga algún otro tipo de tortura (anal si es posible)

A. Tobara dijo...
Buenas noches virrey.
Tiempo ha, que me asalta una duda todas las noches antes de caer en los brazos de Morfeo. Quiero aclarar antes que no tengo nada en contra de mis hermanos mundiales, pero... ¿cómo sería el hijo de un negro/a con un chino/a? Por favor, no podré soñar con hermosos atardeceres sin esta respuesta.


Hola lector aficionado a la genética de la especie humana, tardo una semana en contestarle porque un jueves a las 12 de la noche no es una hora recomendable para escribirme, ya que por regla general estaré sufriendo el efecto del espíritu del vino. He estado pensando en el experimento genético que me propones, se lo he explicado al mono dibujante para que me hiciera un retrato robot de tan novedosa nueva raza, intentado que mezclara la gran capacidad muscular y altura de los miembros de la raza negra con la dedicación al trabajo de los chinos, pero sus bocetos son una pura basura, el cabrón ha plagiado una foto del Fary comiendo limones y lo ha teñido con el Paint de negro, el resultado es altamente inquietante, pero vamos, que si quiere le mando una foto por correo privado, no se la mando públicamente por miedo a que la gente que la vea empiece a plantearse seriamente el arrancarse los ojos, como si hubieran visto a Falete untado en aceite haciendo una baile sexy. Mira que el Fary era lo más grande que había dado la música desde Manolo Escobar, Michael Jackson o Mozart, pero si el tío hubiera tenido que ganarse el pan a base de ser modelo, habría muerto en un par de semanas de pura inanición y si todo el género masculino fuera como él, la especie no habría pasado de la Edad de Piedra.

orientadora del colegio de fir dijo...
Fir esta tocao??


Se que es usted, enamorada de Fir, pero no le seguiré el juego, si quiere fama barata diga que es amante de Jesulín, Fir es solo un paria de la sociedad, no está loco, simplemente da pena, pero más pena da usted. Debería darle vergüenza aprovecharse de un individuo como el pobre Fir para obtener fama y grandes cantidades de dinero, por lo menos déjeme que sea el representante de Fir y gane yo también dinerito.

Visuegra dijo...
la virreina no comenta en la web?


Deje de hacerse pasar por mi suegra, degenerado peludo, como me provoque se la mando y verá lo que es bueno, que es como un repollo sabiondo con muy mala leche. Yo lo puedo soportar debido a que huyo en mi cochecito de golf a la otra parte del palacio, pero tu en un piso cutre de 2 habitaciones, tendrías el peligro de verla cada momento, y sé que empezarías a ver la ventana de tu 7º piso como una salida a tus problemas, no como un medio de ventilación. Aprende de esto que es mejor no jugar con fuego, pequeño garridense.

2 comentarios:

  1. estimado virrey me da usted tanta pena que el proximo domingo le he dedicado una de mis famosas tiras...aun no se como su seccion sigue saliendo todas las semanas...seguro que su culo esta por medio ylos autores de la pagina se lo ponen como un bebedero de patos

    ResponderEliminar
  2. anonimo con su minuto de gloria9 de marzo de 2010, 10:17

    señor virrey si qiere q le aga la compra ya sabe lo q le tocara dejarme a su virreyna alguna noche q otra porque veo q esta muy insatisfecha con usted le parece bien??

    ResponderEliminar