lunes, 15 de marzo de 2010

Las máquinas recreativas de Garrido - La máquina de la estafa

     La puta máquina de la estafa la llamaba yo. Según entrabas al Montre, solía estar a mano derecha, la segunda o la tercera. Era la máquina de basket 3 contra 3. La puta máquina de la estafa. Era muy gracioso porque, si ganabas, ganabas; si perdías, perdías; pero si empatabas....perdías. La putísima máquina de la estafa... Era malísimo a esta, no me duraban los cinco duros ni dos míseros minutos. Pero aún así acababa echando de nuevo pasado un tiempo. Para volver a perder.



     La máquina consistia en partidillos de basket 3 contra 3. Si no recuerdo mal se jugaban dos partes, con descanso en medio, y si en el descanso empatabas, se acabo la partida. Puta máquina de la estafa... Basicamente podías hacer 4+1 cosas: si tenías el balon, pasa y tira, si no lo tenías robar y hacer tapones y si habías metido ya unos puntos, tu barra subía y podías hacer un tiro especial que (casi) siempre entraba. Yo siempre pensé que la puta máquina tenía reconocimiento de huellas dactilares, porque yo era tan jodidamente malo que hasta fallaba los tiros especiales... Puta máquina de la estafa...



     La mayor putada es que cuando mirabas a ver como jugaba alguien bueno la maquina parecía facilísima. Ganaban un monton de partidos, no les cortaban los pases, le entraban los tiros, hacían tapones. Todo, les salía todo. Total, que yo me animaba. Echaba mis cinco durines, y ¡MILAGRO! ¡Ganaba la primera parte! ¡Y acumulaba un tiro especial y todo! El final era el mismo siempre, quince segundos después me habían remontado, había fallado el tiro y mis cinco duros volvían a durar menos de dos minutos. ¡¡¡¡¡PUTA MÁQUINA DE LA ESTAFA!!!!!


3 comentarios:

  1. queremos foto para que no nos estafen a las nuevas generacioneees

    ResponderEliminar
  2. Garrido it not spain15 de marzo de 2010, 22:40

    Era el fallo ke tenia ke si empatabas te jodian, peo era kojonudo ami me gustaba mucho

    ResponderEliminar
  3. era una makina de puta madre...años despues me baje un emulador de la neo geo donde estaba este juego...muy grande

    ResponderEliminar