lunes, 22 de marzo de 2010

Atrapados en Garrido VII - El del monopoly

     Una semana más os hablaremos de esos personajes entrañables que caminan entre nosotros, por nuestro queridísimo Barrio Garrido: Los atrapados.

     El atrapado de hoy lo reconocemos por el pseudónimo de “el del Monopoly” o “el nuevo Dalí”. Es delgado como un junco, suele llevar traje y un bastón, que va moviendo al son de sus pasos. Parece que tiene muy mala ostia (como la mayoría de atrapados).
     Podemos toparnos con él por la calle Alfonso IX, el Greco, los Cedros…y también sé de buena tinta que va mucho a las exposiciones de Caja Duero, como la de San Eloy y la de Grancigrande.

     Siempre me ha recordado al monigote del Monopoly con ese bigote…aunque le falta la chistera y el monóculo. Cuando me lo cruzo, tengo la impresión que de que me va a decir:
-    Buenas tardes amable caballero, voy a comprar una estación de tren.

     ¿Qué será de él con la crisis del “ladrillo”? No es de los atrapados más antiguos así que espero que los seguidores más jóvenes lo reconozcáis. Desde el Equipo de Garrido Profundo, sólo una cosa más: señor del monopoly, si le sobra un pisito, una casa u hotel…aceptamos donativos.

4 comentarios:

  1. uno de garrido jondo22 de marzo de 2010, 19:02

    yo no se kien es este

    ResponderEliminar
  2. si joder el tio ese q levanta el vaston asta la cara casi jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. es todo un gentleman, sólo le falta el monóculo

    ResponderEliminar
  4. Vive en la plaza Barcelona. Es un personaje muy peculiar. Siempre vivió con sus padres, ya fallecidos, y hace una vida solitaria. Apenas se relaciona con los vecinos, según dicen.

    ResponderEliminar