lunes, 15 de febrero de 2010

Resumen encuesta Mateo contra Salinas

      La encuesta terminó y es hora de hacer balance, ver que instituto tiene mas adeptos o quién ha realizado mas trampas para votar mas veces, que aquí todo vale.

      Lo primero es daros las gracias a todos por participar en la encuesta y por llenar la entrada con mas de cien comentarios. Podeis ver en la imagen el pico de visitas que recibió el blog en estos días y ojalá que al menos alguno de vosotros le echara un vistazo al resto de entradas y se quedé con nosotros por mas tiempo.



     Bueno, vamos con la carnaza que es lo que todos quereis. Si miramos únicamente la encuesta encontramos 911 votos totales, 370 (40%)para el Mateo, 489 (53%)para el Salinas y 52 (5%) personas a las que se la sudaba todo este tinglado (me encanta como hace la encuesta los porcentajes). Por tanto, el Salinas gana por unos 119 votos al Mateo lo cual parece una gran victoria para el instituto de Leopoldo&Cia. Sin embargo, el equipo de Garrido Profundo conoce las trampas y trapicheos que se realizan en estos casos y reconoce que en este enfrentamiento se han realizado, por ambos bandos y posiblemente con mayor perseverancia por parte de los partidarios del Salinas. Aún así, nadie dijo que esto no fuera posible, por tanto la insistencia y el trapicheo en este bando deben ser premiadas y el Salinas se proclama vencedor en la encuesta que enfrenta a ambos institutos.

     Pero profundicemos mas. Lo realmente interesante se encuentra en los comentarios, muchos de los cuales únicamente contenian un escueto Salinaaaaaaaasssss o Mateooooooo pero otros comentarios nos llevan a realizar un analisis mas profundo.

     En el Mateo se vanaglorian de Gaspar y las pintadas conmemorativas de su familia o de sus escarceos sexuales con animales, de los bocatas de calamares, de las piradas al Wurzburg, de los kinkis que iban allí y atacan diciendo que el Siete es una cárcel.

     En el Salinas por su parte destacan a Leopoldo y las pintadas conmemorativas de su familia (coño esto me suena), los minis de Carmen y Guada a pesar de la inflación, de que pirarse era una odisea y requeria agallas, del supuesto mayor nivel de estudios y de los kinkis que iban allí (esto también me suena).

     Con todos estos argumentos no puede decirse cual era mejor o cual tiene mas kinkis, además hay varios comentarios de gente que ha estado en ambos y ahi la balanza también está igualada, supongo que cada cual tendría sus cosas buenas y sus cosas malas. Así pues, solo queda una solución posible, como apuntaban algunos comentarios debemos reunirnos y acabar con el Montesori. Es posible reunirse en las faldas de la montaña de escombros o en la puerta principal al lado del multiusos, una vez todos allí comenzaremos un ataque sin precedentes y el que consiga realizar mas bajas entre las filas del Montesori se alzará con la victoria en esta lucha. Además, como el otro instituto no quedará conforme este enfrentamiento puede repetirse una vez por año para así aclarar el triunfo o fracaso de cada generación y de paso barrer del mapa a los uniformados. (Si tenemos algún lector del Montesori, corre, no tenemos tantos lectores como para perderlos alegremente).

Ya nos contareis el resultado...

5 comentarios:

  1. Bueno, salta a la vista quien ha ganado, tanto haya sido por hacer trampas o como NO, hemos ganado. Yo soy nuevo en el instituto del Salinas y me enorgullezco de ello. Lo siento por los del Mateo

    ResponderEliminar
  2. oleh esos xikillos del salinassssss

    ResponderEliminar
  3. hahaha fieras los del salinaaas CLAROHHH!

    ResponderEliminar
  4. mitico salinas........ aun con lo suyo gana si señor

    ResponderEliminar
  5. Que pasa, tanto os molesta el montessori? (Porcierto, con dos eses y con "i" latina, gracias. No montesori, ni montesory..) ;D

    ResponderEliminar