viernes, 26 de febrero de 2010

Pidele cuentas al Virrey

Hola Garridienses otra semana más estoy para iluminaros con mi inteligencia e intentar solucionar esos problemas que nos os dejan dormir despues de venir del botellon.



Anónimo dijo...
Señor virrey, hay una pregunta que me ronda la cabeza pero no se si me atrevo a preguntarla por miedo a las posibles represalias. Espero que no se tomen medidas en mi contra, ya que sus secuaces me dan algo de miedo.

La cosa es: ¿No está usted y sus secuaces de este blog un poco obsesionados con sodomizar y dejarse sodomizar por primates? ¿No será que usted tenía un mono en el armario de pequeño
http://bit.ly/8ZNlMq?

Hola querido lector, me gusta el tono de temor reverencial con el que se dirige a mi, no se preocupe su pregunta es correcta y no habrá represalias contra su persona. La verdad es que últimamente el simio sodomita encargado de realizar las viñetas cómicas esta más presente en el blog que nunca, no se preocupe yo nunca he sodomizado ni me he dejado sodomizar por el susodicho primate, me gustaría decir lo mismo de otros miembros del equipo del blog, pero a usted no le puedo mentir. La historia de cómo un simio aficionado a la puerta de atrás llego a escribir en este blog es muy interesante, algún día la contaremos, cuando tengamos todos los permisos del ministerio de medio ambiente para tener a un mono dibujante. Como no estamos seguro de ello, lo tenemos inscrito como becario, y así nos dejan en paz las protectoras de animales.
A la pregunta de si yo tenía un mono en el armario tengo que responder negativamente, en la academia de virreyes se entra muy joven y no dejan tener mascotas, el único mono que conocía yo en mi tierna infancia era el mono Amelio, también es verdad que la familia de nudistas que me secuestro en mi tierna infancia tenia un aspecto simiesco y poco evolucionado pero no vivían en los armarios.
Espero haberle servido de ayuda y tomare su pregunta como un toque de atención, a partir de ahora intentare ahorrarle sufrimientos anales al primate dibujante encerrando a su dueño en una jaula por lo menos dos días a la semana.


Anónimo dijo...
señor virrey gracias xla respuesta xo pienso q usted sa ido xlas ramas y no a tnido ls cojones d dcir q las tias son unas putas. Qizas tng usted una señora vireyna en kasa y sa cagao ls pantalos


virrey dijo...
La virreyna manda mucho, lo siento. Pero sí, son todas unas putas, ahora que no me lee...


Señores todos, vosotros dos solo individuos, que no te guste mi respuesta me parece correcto, sobre escribir que todas las mujeres son unas putas, eso puede que pase en su familia, en la de la gente normal no, además es una respuesta poco trabajada, si después de toda la brasa que me contó le contesto solo que son unas putas, le estaría engañando, es solo su novia, las novias de los otros miembros de la sociedad no les cobran a cambio de sexo, ni les torturan aplicándoles descargas electrizar en los genitales.
La verdad es que si tengo señora virreyna en casa, pero las necesidades fisiológicas de expulsión de residuos las realizo sin los pantalones puestos en el servicio, como me enseñaron de pequeñito y así evito ir con un zuruñazo incorporado a los pantalones en mis quehaceres cotidianos. Además yo solo tengo miedo a dos cosas, a que quiebre mi multimillonario plan de pensiones, y a que Belén Esteban se presente a presidenta del gobierno ( ya que ganaría con el apoyo de las marujas y eso si que iba a ser crisis y no la de ahora)
Pero mucho peor es la situación del lector que ha osado a suplantar mi identidad, sepa usted que le queda poco tiempo de vida en libertad, unos secuaces se dirigen a su casa para secuéstrale y llevarle a las carceleras secretas de la CIA en Irak, para ellos usted es Ali Baba, suerte explicándoles que no eres un terrorista, ¿Quién te habrá delatado falsamente? Que cabrones, bueno, espero que aprenda la lección, cuando esté allí tendrá tiempo para pensar que suplantar al Virrey no es muy buena idea.

anónimo con su minuto de gloria dijo...
tu, pero q te dije, q no me cuentes tu vida de mierda q coño me importa tu puta lista de la compra, sabes lo q como yo toas las noxes ALMEJAS!! tu ya me entiendes como te quedas eeeh??? tu comes almejas??

Hola anónimo en busca de su minuto de gloria, veo que últimamente te has vuelto algo irascible, mira que no gustarte mi lista de la compra, yo te la enseñaba para que vieras lo que hace un autentico caballero y empezaras a tomar ejemplo y dejaras de vivir a base de bocadillos de choper.
Sinceramente, su dieta nocturna no es un problema que me quite el sueño, pero no creo que le llegue el sueldo para comprar todas las noches almejas, la verdad es que me quedo un poco preocupado por como resistirá su sistema cardiorrespiratorio la ingesta continuada de marisco, debe usted tener el colesterol por las nubes. Si pretendía hablar con doble sentido y referirse a la anatomía reproductiva femenina con el termino almeja, solo queda decirle que es usted un fantasma. Si todas las noches comiera “almejas” significaría que mantendría relaciones sexuales con por lo menos dos mujeres diariamente, y perdone que le diga, eso no se lo cree nadie y menos conociendo su historial como yo lo conozco. Espero que no me guarde rencor por haber descubierto al mundo que no tiene dinero para cenar diariamente marisco y mucho menos posibilidades de ligarse diariamente a dos mujeres, según mis cálculos usted es capaz de ligarse a dos mujeres cada lustro y solo por que andan desesperadas.
Sobre mi dieta nocturna creo que debo recordarle que no es asunto suyo, si siguiera el humor típico de algunos garridienses haría mención a su madre/ hermana/ o pareja, pero yo tengo más clase y paso de decirle gañanadas, aparte de que no creo que usted tenga pareja, o que si la tiene esta no tenga cuatro patas y ladre.

Anónimo dijo...
Le dije a mi novio que creía que estaba embarazada y me trajo una rana. que hago con ella?

La pregunta correcta sería, ¿qué clase de tarado es su novio? ¿es un nuevo atrapado en garrido que no ha sido descubierto todavía? Podría hacerle miles de preguntas más de cómo semejante personaje ha llegado a tener novia y más aun acceso a la reproducción humana, pero como usted me ha preguntado por la rana creo que lo principal es tratar sobre el batracio. Antes permítame que parta una lanza a favor de su novio y le diga que a lo mejor quería que entrenara usted en el cuidado de un ser vivo antes de tener que cuidar a su futuro hijo, pero aún así habría sido más indicado regalarle un animal más querible como un mono porculero (que últimamente son famosas mascotas en el barrio).
Pero volviendo al tema del batracio, debería usted cuidarlo, ya que seguramente sea más inteligente que su novio y le pueda aportar más a su vida, lo primero que debe hacer es ponerle un nombre, hay miles como Eructitos, Paris Hilton de Jesús y otros cientos de ejemplos, luego búsquele un hogar (una pecera con agua y tierra bastará) procúrele alimentos como moscas y otros insectos y ya puede envejecer feliz con su ranita.


Bueno amigos y vecinos, me despido ya por hoy después de este derroche de sabiduría, espero vuestras nuevas dudas vitales para responderlas como mejor pueda o como me salga de mis virreynales partes.Recordar que podéis dejarme vuestras cuestiones en los comentarios o pinchando en mi cara en el lateral de la web.

8 comentarios:

  1. Está buena la Virreyna?

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a lo de la rana yo creo que se la dio para que se hiciera la prueba de la rana.

    ResponderEliminar
  3. Llevo mucho tiempo intentando dar amor a mi amado por la puerta de atrás y no hay manera de que se deje, lo he intentado todo inclusive poniendole éste video: http://www.youtube.com/watch?v=JjklVf8uri0 pero nada de nada. ¿Que hago?

    ResponderEliminar
  4. anonimo con su minuto de gloria1 de marzo de 2010, 11:59

    como esqe ay tanto fer aqi?? tenemos otro homosexual entre nosotros virrey? px para maricon ya esta usted, un saludo a la virreyna

    ResponderEliminar
  5. Fir es un penoso no virrey?

    ResponderEliminar
  6. Orientadora del colegio de Fer1 de marzo de 2010, 12:35

    Cuando saldremos de la crisis economica? está usted en paro? Que me recomienda que estudie para tener un buen futuro laboral?

    ResponderEliminar
  7. orientadora del colegio de fir2 de marzo de 2010, 9:06

    Fir esta tocao??

    ResponderEliminar
  8. la virreina no comenta en la web?

    ResponderEliminar