lunes, 1 de febrero de 2010

La expedición I - Panorámica

     Una vez visualizados los videos y aprendido todas las técnicas de supervivencia necesarias del último superviviente en Garrido, el equipo de Garrido Profundo se preparó, entrenados duramente por el VI Virrey, gran experto en emergencias, largas sesiones con el psicologo, aprendimos a manejar todo el equipo necesario para llevar a cabo nuestra propia expedición.

    Valientes pero cautelosos nos acercamos a las faldas de la montaña de escombros por la cara este, desde el viejo paso de las vías donde pudimos contemplar el espectáculo dantesco que presentaba el parque Würzburg. El terreno no estaba en buenas condiciones debido a la lluvia caida los días anteriores por lo que el avance era lento. La ascensión a la montaña de escombros nos dejó entrever la consistencia de la misma, piedra arcillosa junto con toneladas de plásticos, metales, residuos, muñecas hinchables y algún que otro electrodomestico antiguo. Avanzavamos por antiguos caminos, creados por los montañeros que afrontaron la ascensión de la montaña, aún así los desprendimientos de piedras, trozos de ladrillos y latas de cerveza eran constantes, hasta que le dijimos a los primeros expedicionarios que dejaran de lanzar las latas de cerveza hacia atrás.

    Después del largo y duro ascenso llegamos a la cima, el esfuerzo había merecido la pena ya que las vistas de nuestro barrio y alrededores eran magníficas...

ViewMore FromTagsCommentsCompartirSendFavoriteTwitterFacebook


ViewMore FromTagsCommentsCompartirSendFavoriteTwitterFacebook

Click aquí para descargar las imágenes panorámicas desde la montaña de escombros.
     Y otras vistas no tan magníficas
ViewMore FromTagsCommentsCompartirSendFavoriteTwitterFacebook

ViewMore FromTagsCommentsCompartirSendFavoriteTwitterFacebook

1 comentario:

  1. éso son Garridenses!!!! menos mal que hicisteis caso de mis consejos (bueno y los del Virrey); que si no alomejor pereceis en el camino. Preciosas vistas.

    ResponderEliminar