domingo, 28 de febrero de 2010

Familia en Garrido - Episodio 11

19 comentarios:

  1. dedicado a Isa y a Paco Alcazar...toda una inspiración demencial

    ResponderEliminar
  2. mu bueno, lo mejor los pelos de los huevos jajaja

    ResponderEliminar
  3. uno de garridonorte2 de marzo de 2010, 20:43

    esta bajando el nivel... quizas me esperaba mas despues de la última tira comica...

    ResponderEliminar
  4. pequeño fan de las tiras no te preocupes...esto de las tiras es como follar o parir...una veces te sale de puta madre...otras te quedas dormido...otras chispeas...otras el hijo te sale bobo o con 6 dedos...XD el domingo será mejor...o como a mi me salga de los wevos vaya!!!

    ResponderEliminar
  5. seguidor a muerte3 de marzo de 2010, 11:47

    diga usted q si señor autor, q les jodan a los q no les guste su tira

    ResponderEliminar
  6. y a usted tambien...no necesito su admiracion...soy un ser totalmente antisocial...si fuera xmi todos starian muertos

    ResponderEliminar
  7. diga que siiii, yo le apoyare asta el final

    ResponderEliminar
  8. Para el autor: ¿En quién se ha inspirado al hacer el hombre en bolas? ¿es un autorretrato?
    Si usted no me contesta que lo haga el Virrey que es como Dios, que lo sabe todo.

    ResponderEliminar
  9. si, mas o menos...xo no tng esa mata en la entrepierna y tng el rabo mas gordo

    ResponderEliminar
  10. el virey no tiene xq contestar xq me la pela loq diga bastante

    ResponderEliminar
  11. otra duda existencial3 de marzo de 2010, 21:53

    Autor, entre el Virrey y usted hay rollito?

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto que no. El maldito virrey me gana a trofeos en la play 3 y hasta que no lo supere no volvere ha dirigir palabra alguna

    ResponderEliminar
  13. si, cometo faltas de ortografia al scribir...xeso solo hago los malditos dibujos

    ResponderEliminar
  14. El autor saldrá alguna vez en la sección de atrapados de garrido?

    ResponderEliminar
  15. El autor está un paso más allá. Tiene la salud mental del Amador y el Marce juntos. La belleza del hombre más feo del mundo y el porte del Militroncho. Una joyita.

    ResponderEliminar
  16. Hey xq han kitao la viñeta?

    ResponderEliminar
  17. pues no tenemos ni idea la resubiremos en cuanto podamos...gracias

    ResponderEliminar