lunes, 8 de febrero de 2010

Diario de un Garridense III

     Hace años, no existía la palabra Bulling (acoso escolar). Por ese hecho todos los chavales de mi generación se dividían en dos, los que pegaban y los que eran pegados. Si no querías que te dieran tenías que dar. Era una ley, que no encontrareis en ningún documento oficial sino en la calle, era la maldita ley de la calle. Éramos pequeños bastardos que nos cebábamos con los más débiles, sin ton ni son, copos, mecos, pasillos…ostias en general, estaban a la orden del día.

     El “patio” siempre fue como una mafia y nos sentíamos orgullosos de ello. Si no estabas con nosotros estabas en nuestra contra y creedme, podíamos ser muy hijos de puta. Aquel niño siempre nos día asco y más su familia. Recuerdo que no quería irse de las porterías de la Casa de la juventud, empezamos a empujarle y a meternos con él. El chaval estaba sólo. La verdad que en el barrio Garrido siempre era importante ir acompañado y más, si tenías los santos cojones de quitarles la portería a tíos más mayores.

     A lo que iba, ni se si llegamos a darle mucho, pero el muchacho se fue…serian las 6 de la tarde. Volvíamos a casa cuando empezó a anochecer (sobre las 9:30), cuando nos encontramos con la madre del chaval. Nos preguntó por él y nosotros callamos como putas. La pobre mujer estaba empezando a asustarse. Lo único que recuerdo es que el chaval apareció debajo de un coche escondido cerca de la Plaza Barcelona. No volvió por “la Casa”. Creo que al final todo quedo en una regañina pro parte de la madre. Si hubiera sido hoy día…lo mismo íbamos a juicio, quien sabe. No es para sentirse orgulloso de estas conductas y si estas leyendo esto te pido disculpas.

2 comentarios:

  1. eel diiaario mee guusttaa(:
    esttta bastaanntte bieen xD
    es buuena iideaa publicaar uun diiario cada semanna(:

    ResponderEliminar
  2. uno de los vuestros10 de febrero de 2010, 19:25

    jajaja q guapo, como molaria ser los putos amos de garrido y reventar a tanto niñato q hay ahora

    ResponderEliminar