jueves, 25 de febrero de 2010

Atrapados en Garrido "EL MARCE"





Ni Alonso, ni Sainz, ni De la Rosa…era 1990 y en el barrio nuestro piloto estrella era “El Marce”. También conocido como el conductor, el del volante…Marce iba por la calle a todo trapo. Siempre con su volante deportivo dejando atrás a cualquier peatón.

El volante fijo que lo había sacado de algún chatarrero, me jugaría 50 euros a que era de un corvette. Quizás fue un piloto frustrado y estafado por su escudería y el pobre, pues se atrapó.

Lo podías encontrar esprintando por el Greco o la Plaza Barcelona. Quizás fue uno de los primeros atrapados del barrio que conocí. Por aquel entonces me acababa de mudar de una zona a otra del  barrio y estaba flipando con tanto personaje increíble. Aún lo veo de vez en cuando, ahora ya sin volante. Nunca he tenido el placer de hablar con él y parece que siempre esta de muy mala ostia aunque es uno de los atrapados más agraciados que he visto (y de los más jóvenes).

Hoy día ayuda en verano a los bares del  barrio a montar sus terrazas…cada uno se gana la vida como puede, que no es poco. En fin grande Marce, larga vida y prosperidad.


Conoce a otros atrapados de Garrido

5 comentarios:

  1. uno de garridonorte25 de febrero de 2010, 19:11

    a este no le conocí :/ no le recuerdo y eso q mi infancia estuvo en la plaza barcelona...

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo a este es a de los pocos q aveis sacado q conozco xq todavia esta en accion...es todo un emblema del barrio, si alguna vez se oficializa una bandera para garrido,deberia llevar su foto....

    ResponderEliminar
  3. ostia es verdad, al principio no caía pero me ha venido su fogonazo a la cabeza, k grande, jeje

    ResponderEliminar
  4. hay otro atrapao, que va por federico anaya y por el lateral del colegio filiberto villalobos, que va siempre con el periódico y pidiento tb tabaco a saco a la gente. nose si será pobre, o anda un poquillo mal, pero ultimamente está muy reventao....

    ResponderEliminar
  5. Marce? Este es el marcial, mítico en Garrido

    ResponderEliminar