lunes, 25 de enero de 2010

Las máquinas recreativas de Garrido - Windjammers

     Si había una máquina que pagó la universidad de los hijos del dueño del Medi fue el Windjammers, comúnmente conocido como "el del disco". Llegabas a las 4, te pillabas al coreano de gafitas estilo magneto y ¡a jugar!




 

     Cuando ibas a perder, como ya habría algún compadre por allí, lo retabas y si tenías la suerte de ganar seguías jugando contra la máquina. Esto que parece una tontería era un puto torneo del caos: había tardes en las que la gente no paraba de turnarse y hasta pedía la vez para poder jugar. Desde la hora de abrir hasta la de cerrar. Tanto es así, que el nivel era altísimo y los que éramos unos pobrecitos (también conocidos como penosos jugando) como yo, o lográbamos jugar los primeros o se jodió la historia, porque te duraban los cinco duros aproximadamente un minutillo. Te podía pasar facilmente que fueras a echar una partida cuando no había nadie jugando y a los 2,5 segundos llegaba el que mejor jugaba del Medi y metía cinco duros, provocando tu consiguiente derrota instantánea y un duro palo al bolsillo. La ley del más fuerte, compadres, o te viciabas o no jugabas... XD








PD: mala cosa cuando aparecía lo de LEVEL-4 de abajo. Pero eso es otra historia que será contada en otro momento.

7 comentarios:

  1. Garrido it not spain25 de enero de 2010, 14:47

    ese si ke era bueno no llega tanto komo el pang o el snou peo molaba jaja

    ResponderEliminar
  2. ¿El Medi? Yo recuerdo el Montreal 76, el Luymar (que era más chungo), el Superdiver... Pero, ¿Qué era el Medi?
    Anda que no me habré pasado tardes en el Montreal 76 jugando al Pinball y a los futbolines de dos duros. Hace muchísimo había una mítica máquina superadictiva "The Glob" De un muñecajo informe que subía por ascensores e iba comiendo frutas. Tan antigua como el propio Pac Man, que era la primera máquina que había nada más entrar a mano derecha. A mano izquierda estaban los juegos de los niños: Una noria con una Bruja, un elefante y un caballo.
    Qué recuerdos...

    ResponderEliminar
  3. El Medi estaba en la Plaza Barcelona, en el lado de la izquierda según subes las escaleras. Ahora hay allí una tienda de chinos cerrada.

    Sobre el Luymar y el Montre ya hablaremos jejeje

    ResponderEliminar
  4. si, el montre y el luimar fueron de los primeros en cerrar..por no hablar del superdiver que tardo muy poco....Xo recuerdo de otro enfrente de la plaza barcelona...en los soportales...oy dia es una tienda de dietetica o algo asi...hay hubo otro que tenia una makina de los simpsons de luchas x las calles

    ResponderEliminar
  5. Ah coño! El Mediterráneo! Se me había olvidado por completo. Yo es que era más del parque de Garrido que de la Plaza de Barcelona. Por allí sólo me dejaba caer cuando íbamos a meternos en el edificio abandonado que había donde hoy está la Avenida de París, o cuando íbamos al Jaramillo (el kiosko "del Negro" No se si sabéis que antes en Garrido ver a alguien negro era casi un acontecimiento)

    ResponderEliminar
  6. sisisi el jaramillo ostia...que weno jajajaj era el uniko negro del barrio y casi de salamanca diria yo...

    ResponderEliminar
  7. uno de garridonorte1 de febrero de 2010, 19:28

    no era negro, era indio! y ademas supermajo xD

    ResponderEliminar