lunes, 18 de enero de 2010

Las Máquinas Recreativas de Garrido - El snow bros.

Pocos juegos han sido tan famosos como este. Seguro que casi todos los que leais esto habeis jugado alguna vez, y si no, lo habeis visto fijo en algun sitio. Me refiero al mitiquísimo Snow Bros.






En nuestras epocas en el Medi vimos tanto la versión original como su secuela, y ambas triunfaban sin lugar a dudas cuando se ponían de moda. Sí, las máquinas se ponían de moda chavalines!!! La gracia de esto era hacer más puntos que el contrario, durar más, que tus cinco duros fueran más rentables. Es más, en ocasiones algunos jugadores llegaban al nivel supremo, el cual consistía en pasarse el juego con cinco duros consiguiendo los máximos puntos posibles. En el Snow Bros era común oír frases como "¿PERO QUÉ HACEEEES? QUE TE HAS DEJAO LOS BILLETES!!!" o "PERO FLIPAO, COGE LA LÁMPARA!!" o la siempre mitiquísima, que te jodía los presupuestos  "eres malísimo...".

A que os acordais del bicho este, que hacía "ROAR ROAR" y lanzaba erizos tocapelotas???? ¡Qué bonito era hacerlo sangrar...! Y cuando tenía 3 o 4 heridas, ¡a darle chicha para conseguir puntos! Se te iba todo el estrés de los deberes soltándole unos cuantos bolazos al pobre bicho. Aunque quizá él no tenía él la culpa de tener que parir más bichos que una pareja de hamsters adicta al sexo, como intentaba cargar contigo se lo hacías pagar.




De todas formas, uno se da cuenta de una cosa cuando reflexiona sobre estas cosas. Yo creo que entonces éramos mucho mas brutitos que los muchachos de ahora porque debíamos pensar que teníamos tres putas vidas como los tíos de las máquinas. A algunos solo nos debe quedar "la verdadera"...

3 comentarios:

  1. me cagon to!! ami siempre me mataba el bicho ese y el señor tello siempre me reñia por no coger los billetes

    ResponderEliminar
  2. Garrido it not spain19 de enero de 2010, 14:37

    jaja komo molaba, yo me lo baje para el pc para rekordar...pero no es lo mismo...

    ResponderEliminar
  3. el medi era todo un clase, xo otra clasico era el luimar con su mitica pinball, una frase tipica era "super trailer de gozan muxo mas pa disfrutar

    ResponderEliminar