viernes, 8 de enero de 2010

Pídele cuentas al virrey


Hola Garridienses otra semana más estoy para iluminaros con mi inteligencia e intentar solucionar esos problemas que nos os dejan dormir despues de venir del botellon. Os he dejado una de mis últimas fotos, por si quereis imprimirla y ponerla en la pared de vuestro cuarto. En fin, procedamos:

Anónimo dijo...
Señor Virey o como se llame, aver me ha dejado mi novia que me aconseja...porque los tios no me van

Señor anónimo, veo que ha vuelto al mundo de la soltería. La verdad es que me da muy pocos datos sobre su separación sentimental, pero como usted es lector de este Blog daré por supuesto que es un crápula que se pasa la vida de bar en bar con los amigotes, pero bueno dejemos de buscar las causas de su desastre sentimental y vayamos a las posibles soluciones. Veo que usted ha dejado caer como quien no quiere la cosa el cambio de bando, es una solución extrema, pero pruébela si quiere, ya que le puede dar muy buenos resultados, con esa solución se aseguraría acabar con sus problemas con las mujeres y daría un nuevo rumbo a su vida, ya sabe año nuevo vida nueva.
Yo le propongo una solución menos radical que sus posaderas agradecerán, puesto que ha tenido novia doy por supuesto que sabe ocultar durante el cortejo su verdadera forma de ser, por lo que le recomiendo intentar cortejar lo antes posible una nueva moza, no vaya a ser que se extienda la verdad sobre usted y estén avisadas de sus pérfidas costumbres. Si ve que las mujeres no le hacen caso y lo suyo no son los hombres, vaya al diario de Patricia e intente echarse alguna novia cani, el procedimiento es muy sencillo, péinese a lo cenicero, olvide toda la gramática que sepa y cuente sus penas ante la presentadora hasta que alguna cani de tamaño XXL llame por teléfono para conocerle.
Espero que le haya gustado mi foto, seguro que en su cuarto le hace buena compañía. Sin nada más que desearle suerte en sus futuras empresas amorosas me despido con un cordial saludo.

Danicio dijo…
¡Oh Virrey que todo lo sabe!
Acudo a su suprema sabiduría para que resuelva una duda que lleva tiempo corroyendo mi interior.
¿Por qué ese paso fronterizo con el barrio del Rollo, ese lugar donde un familiar suyo suele aparcar su carro real, se le conoce como túnel de la televisión? ¿Es porque allí se encontró la primera televisión en Salamanca? ¿Emiten en TDT o todavía es analógico?

Señor Danicio, me gusta el tono adulador de su pregunta, además veo que tiene inquietudes intelectuales respecto a aspectos de su barrio, lo que demuestra que es usted un autentico garridiense. Lo primero aclárale que yo no soy familiar del Virrey amante de los perros y propietario de lo que usted muy bien ha definido como carro real empapelado. La verdad es que es un secreto de estado, pero le voy a contestar a su pregunta, se llama túnel de la televisión por que allí fue inventada la caja tonta. Ya se que en la Wikipedia pone otra cosa, pero la verdadera historia es que allí a principios del Siglo XX un hombre que vivía en una cabaña hecha con cartones creó el primer televisor con piezas extraídas del cercano Volcán del barrio. Comprenda que no le revele más datos ya que si lo hiciera tendría que matarle a usted y a todos lo que leyeran este artículo, lo que me llevaría mucho tiempo y balas.Lo de la emisión en analógico o TDT es demasiado complicado para que nuestros lectores lo entiendan, ya se que tu y yo podríamos estar hablado de complejos algoritmos durante horas pero no queremos aburrir a nuestros lectores revelándoles unas verdades que sus mentes no podrían asimilar. Me despido de usted muy contento al comprobar que existen mentes privilegiadas en el barrio que podremos usar para nuestros planes de dominación mundial.


Anonimo dijo…
wenas Virrey qeria preguntarle q tal esta su madre ya q aparecio en un programa televisivo diciendo q usted estaba loco?? como esta su salud??


Señor anónimo, ha caído usted en una equivocación, yo no soy el V Virrey sino el VI por lo que mi madre no salió en la tele denunciando mi falta de cordura. Por otra parte permítame que le advierta que preguntar por las madres de desconocidos puede llevar a equívocos y aquí el único que tiene calabozos soy yo… La verdad es que es una lastima que mi compañero de la academia de virreyes haya llegado a su situación actual. Su problema fue que la presión de gobernar le afectó haciendo que pasara de vivir en un palacio a compartir furgoneta empapelada con su perro. La salud de mi antiguo compañero creo que es buena, ya que los recortes de periódico aíslan la furgoneta y le protegen del frío mejor que un forro polar. Permítame que cierre esta contestación preguntándole por el estado de su madre.


Bueno amigos y vecinos, me despido ya por hoy después de este derroche de sabiduría, espero vuestras nuevas dudas vitales para responderlas como mejor pueda o como me salga de mis virreynales partes.

Recordar que podeis dejarme vuestras cuestiones en los comentarios o pinchando en mi cara en el lateral de la web.

4 comentarios:

  1. Excelentisima magestad...¿Por que tiene el pene tan pekeño????

    ResponderEliminar
  2. querido virrey...tieneis esposa??
    porque me gustaria desposarme con vos, soy una joven damisela dispuesta a hacer todo lo que os plazca...

    ResponderEliminar
  3. ¿Vainilla o chocolate? ¿Playa o montaña? ¿Intereconomía o Popular TV?

    ResponderEliminar
  4. qerido personajillo popular yo querria saber por que se cree tan importante, si es un degradante garridense como vemos todos en la foto??

    ResponderEliminar