viernes, 25 de diciembre de 2009

Pidele cuentas al Virrey

Hola habitantes de Garrido y sus alrededores. Me presento, soy el VI Virrey de Sicilia y Nápoles y he decidido compartir mi inmensa sabiduría con vosotros. Mi misión será solucionar vuestras dudas vitales y que entendáis porque yo he llegado a virrey y vosotros seguís siendo unos pringadillos de barrio. El objetivo final de tan dura misión es que podáis medrar en la vida y no tengáis que competir por puestos de trabajo con monos con calculadoras, eso si, que nadie se espere llegar a virrey, para eso hay que ser de una pasta especial que por supuesto vosotros no tenéis.

Después de toda esta presentación espero que hayáis comprendido que esta sección consiste en que enviéis vuestras preguntas, yo las iré contestando según mi apretada agenda de trabajo y fiestas con supermodelos me lo permita. Dejar que me despida como mi amigo el reverendo JC: ¡Que os den!

5 comentarios:

  1. No eres el quinto no el sexto??

    ResponderEliminar
  2. cuando se te ocurrio la bobada de poner las fotos en la mierda de furgoneta q tienes??

    ResponderEliminar
  3. Cuando practicas sexo con tu perro, quien da y quien recibe?

    ResponderEliminar
  4. Querido virrey, a mi su vida me importa una mierda, de verdad. Por lo tanto, yo quería preguntarle su opinión sobre los dos CR que hay en España. Por supuesto, me refiero a dos personas. Ale, a pensar!

    ResponderEliminar
  5. cómo cojones encuentras siempre aparcamiento en el paseo de al estación cuando yo no encuentro ni para una moto???

    ResponderEliminar