lunes, 21 de diciembre de 2009

La Montaña de Escombros (o Volcán de Garrido)


Si hay algo de lo que algunos habitantes de Garrido estamos orgullosos es de tener el mejor mirador para divisar la panorámica que nos ofrece el país vecino (Salamanca XD), la cual es también un orgullo para muchos de nosotros. Este mirador es ni más ni menos que nuestra grandiosa ¡¡¡MONTAÑA DE ESCOMBROS!!! (También conocida como el Volcán de Garrido)
La Montaña siempre fue un lugar que nos tuvo fascinados desde nuestra tierna infancia: tan alta, frontera de Garrido con el mundo exterior, cruzando el territorio de los yonkis... En resumen, un misterio enorme. Fue por esto que con el paso del tiempo llegamos al nivel de valentía suficiente como para emprender el ascenso por su cara sur. Fue un día de Operación Bocata, antes de que el botellón fuera considerado deporte urbano. Un grupo de valientes compañeros emprendimos un viaje sin retorno (al menos en un rato largo hasta la hora de la cena). Una dura ascensión nos llevó a alcanzar la cima 5 o 10 minutos después, tiempo durante el cual nuestra expedición realizó grandiosos descubrimientos arqueológicos, tales como restos de wáteres, restos de juguetes y trozos de cerámica con los que atacar vilmente a los más lentos.
Tras coronar la cima, y unida a la satisfacción de una gran escalada bien hecha, se unió la grandiosa vista del charrísimo país vecino, por lo que el esfuerzo mereció la pena. Aparte de esto, en aquellas alturas próximas a las del mismísimo Himalaya, hicimos nuestro mayor descubrimiento arqueológico, uno que quizá marcó nuestras vidas a partir de aquel mismo momento (dramatización cuasificticia). Todo el suelo estaba repleto de condones... Esto era debido, como comprobamos tras un partidillo de futbol y un buen bocata, a que por el flanco norte se podía acceder mediante vehículos autopropulsados.
Desde aquel día, cada vez que veo la típica película yanki en la que los mancebos flirtean en la colina desde la que se ve toda la ciudad tras el baile de fin de curso, no puedo dejar de recordar aquella grandiosa expedición.

Para aquellos que queráis emprender el camino hasta la cima del volcán, aquí os dejo una guía de supervivencia para llegar a la cumbre:



14 comentarios:

  1. Kekoooooo!!!!jeje puto pablo

    ResponderEliminar
  2. necesitamos las otras partes!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me acuerdo que yo folle una operacion bocata en la cima pero nos piyaron unos viejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también follé allí
      Y lo más gracioso es que justo pasó un helicóptero y nos pillaron en plena faena

      Eliminar
  4. conocida por mucha gente como la montaña de la muerte...no la lié yo veces por ahi arriba...por cierto ¿en la operación bocata se follaba? joder que suerte y bien montado algunos lo teniais XD

    ResponderEliminar
  5. jajajjajajajja qué bueno pero falta la continuación!

    ResponderEliminar
  6. no no en la operacion bocata no se solia foyar..yo creo q a sido la unica vez q mepaso en una operacion bocata jajaja

    ResponderEliminar
  7. Queremos las siguientes partes!!!
    Garrido is not spain!

    ResponderEliminar
  8. pera tio si tu las tienes...jeje

    ResponderEliminar
  9. Pronto llegarán!!! Ya esta todo preparado!

    ResponderEliminar
  10. tambien habia un deporte acojonante: coger ruedas de los pies, subir la falda con ella a cuestas y una vez en la cima deleitarte con la carrera hacia lo desconocido. Lo peor era que, al ser tan divertido y querer repetirlo tenias que volver a bajar a por la puta rueda

    ResponderEliminar