miércoles, 23 de diciembre de 2009

Jesús te ama



15 comentarios:

  1. Están locos estos cristianos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja pero de donde sacais esto, estos creyentes...jaja

    ResponderEliminar
  3. xDDD y volveraaaaaaaa, volveraaaaaaa para purificarnos a todos nosotrosssss xDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Esto apareció ante nuestros ojos en varias ocasiones. Una vez en el puente de las vias, otra vez en las calles frente al antiguo cuartel de Federico Anaya y otra lo vimos en el Alto del Rollo, en una incursión secreta a nuestra base en ese territorio.

    ResponderEliminar
  5. Me acuerdo cuando los sabados un grupo de borrachos ibamos al seminario que estaba cerca de los Agustinos y sacando medio cuerpo por la ventanilla...gritabamos SOLO CRISTO SALVA!!! y los flipaos de los curitas se lo creian jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Garrido it not spain23 de diciembre de 2009, 22:31

    podriais poner un apartado en el bolg, ke sea solo y exklusivamente para dispotrikar kontra el konte ingles de los kojones...jeje(lo digo enserio)

    ResponderEliminar
  7. sabeis cual es la pena... k nos kitaran esa gran pintada que habia en los muros enfrente del pabellon de wurburgggg donde se podia leer SOLO CRISTO SALVA, lamento no haber tenido ninguna foto de esa gran frase salvatoria de almas... una pena pues me daba animos de seguir viviendo un dia mas...

    ResponderEliminar
  8. En frente del salinas sigue habiendo alguna así, creo...

    ResponderEliminar
  9. debajo pone garrido profundo, debería poner subnormal profundo xD

    ResponderEliminar
  10. Magneto, si es verdad tendre k ir a buscarla y hacer una foto, lo confirmare, y si todavia existe, ya sabeis foto k os donare gustosamente, nos vemos, y feliz navidad¡¡!!

    ResponderEliminar
  11. Soys unos desgraciados, os estais riendo de nuestro señor Jesucristo, espero que en el juicio final que está muy cercano os sentencien ha arder por los tiempos de los tiempos.
    Jesús te AMA!
    Arriba ESPAÑA CATÓLICA!

    ResponderEliminar
  12. Tu el de arriva eres un flipao y das asko el jesus era anarkista.

    ResponderEliminar
  13. Vive la independence de garrido!

    ResponderEliminar
  14. Es que jesus fue el primer zombie, a las pruebas me remito, se levanto entre los muertos, y las camisetas lo atestiguan http://www.rockandroll.com.mx/blog/wp-content/uploads/2009/10/jesus_zombie_lulz1.gif y http://www.zombiefriends.com/image/2160/gallery/opt_Zombie-Jesus-10-copy.jpg.

    Saludos desde el Sanjo Independiente, ¿Porque espuña es Sanjose? No, pues Sanjo no es espuña.

    ResponderEliminar